Se vienen los primeros juegos desarrollados por estudios de Microsoft que podrás jugar en diferentes plataformas. El primer lanzamiento será este jueves y continuarán hasta el 30 de abril.
Xbox acaba de anunciar los primeros cuatro juegos hechos por estudios de la compañía que van a estar disponibles en las plataformas de Sony (PlayStation) y Nintendo (Switch) a partir de mañana. Son algunos de los juegos más populares entre los jugadores de Xbox, como el Pentiment (de Obsidian), Hi-Fi Rush (de Tango Gameworks/Bethesda), Grounded (de Obsidian) y Sea of Thieves (de Rare).

La llegada de estos juegazos de Xbox a otras plataformas, y por ende a un montón de nuevos jugadores y comunidades, fue posible gracias a la movida multiplataforma de estudios como Rare, Obsidian, Bethesda y Tango Gameworks. Estos cuatro jueguitos se suman a franquicias top como Minecraft, Call of Duty, Overwatch y Diablo, que ya están disponibles en varios dispositivos y plataformas.
Pentiment de Obsidian Entertainment, ese juegazo de aventuras narrativas que ha recibido un montón de premios y elogios por su estilo visual único inspirado en la historia, va a llegar a la PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 22 de febrero. ¡No te lo pierdas!
Hi-Fi RUSH, el juego de acción que sigue el ritmo al compás de la música creado por Tango Gameworks/Bethesda Softworks, aterrizará en PlayStation 5 el 19 de marzo. Podrás reservarlo en formato digital a partir del 22 de febrero.
Grounded, también de Obsidian Entertainment, la aventura de supervivencia cooperativa que atrapó a más de 20 millones de jugadores, se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de abril. ¡Además, vas a poder jugar con tus amigos sin importar si están en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch o PC!

Sea of Thieves, el juegazo de aventuras de mundo abierto de Rare, va a llegar a la PlayStation 5 el 30 de abril. Además, los jugadores de la PS5 podrán añadirlo a su wishlist a partir de mañana, 22 de febrero. Después de crear una comunidad alucinante de más de 35 millones de jugadores en todo el mundo, el juego cruzado estará disponible en Xbox, PlayStation y PC.
