Se estrenó Re Loca y Motorola formó parte del elenco

Motorola fue parte de la nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro, Re-Loca.

En esta película imperdible, sobre un tema de indiscutible actualidad, Pilar (Natalia Oreiro) hará un cambio revelador en su personalidad que tendrá consecuencias en sus relaciones personales y su vida.

Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sanchez, Radagast, Martin Garabal, Celeste Carballo, Valeria Lois y Hugo Arana, formaron parte del elenco. Y a ellos se sumó la participación de Motorola, con su Moto Z2 Play y los Moto mods, que se convirtieron en un actor más.

Con sutiles apariciones, los Moto Mods de Motorola dejaron ver la utilidad que ofrecen al permitir que los smartphones se transformen en lo que el usuario necesita gracias a su exclusiva e innovadora tecnología. De este modo, Malena Sanchez (Maia), una de las encargadas en poner en jaque la paciencia de Oreiro, utiliza su Moto Z2 Play con el Moto Mod Hasselblad True Zoom para realizar contenido que viralizará luego en sus redes sociales. Además, lo convierte en proyector con el moto mod Insta-share Projector, para presentar su propuesta de comunicación a los clientes de la agencia, momento que se convierte en desencadenante para lo que luego pasará en la película.

Como inventores del primer teléfono móvil hace 45 años, a Motorola le interesa mucho saber cómo las personas priorizan hoy la tecnología. Lo que busca la marca es crear dispositivos que ayuden en la vida sin convertirse en el centro de atención. Poder mostrarlos en la pantalla grande, en acciones concretas del día a día permite contarle a los usuarios que estas innovaciones están al alcance de todos para facilitar muchos aspectos de la vida, ya que es la primera plataforma que hace posible transformar tu teléfono y disfrutar de tus pasiones en grande.

“La tecnología de moto z con moto mods es tan innovadora, que a veces es complejo comunicarla para que todo el mundo entienda todas las posibilidades que ofrece. Poder sumar el teléfono y los mods en el flujo natural de la película, y en acciones cotidianas de uso, nos permite mostrar de manera masiva, y clara, algo tan innovador”, dijo Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Re-Loca se estrenó el pasado jueves 5 de julio.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s