IFA 2018 | Acer Swift 5: la notebook de 15 pulgadas más ligera del mundo

Con un peso de tan sólo 990 gramos, la revolucionaria Swift 5 posee los últimos procesadores Intel Core de 8ª generación para ofrecer un rendimiento óptimo y hasta 10 horas de duración de la batería para la productividad diaria. Con Windows 10, se convierte en una fuente de productividad.

Cuenta con una pantalla táctil IPS con resolución Full HD (1920×1080), la cual presenta biseles estrechos que miden sólo 5.87 mm, lo que le da una proporción de pantalla de 87.6%, para crear una experiencia de visualización inmersiva. Los amplios ángulos de visión hacen que sea más fácil disfrutar de la transmisión de video con amigos y colegas.

La tecnología Acer BluelightShield reduce las emisiones de luz azul para la visión nocturna, mientras que la tecnología Acer Color Intelligence ajusta dinámicamente la gamma y saturación en tiempo real para obtener un color de pantalla y brillo óptimos. Además, la tecnología Acer TrueHarmony y Dolby Audio optimizado, brindan sonido de alta calidad a través de los parlantes estéreo duales.

“Acer está desarrollando consistentemente nuevas formas de mostrar diseños de chasis delgados y livianos que alberguen la tecnología más revolucionaria con características estelares”, dijo Jerry Hou, General Manager, Consumer Notebooks, IT Products Business de Acer. “El peso por debajo de 1 kg líder en la industria de la nueva Swift 5, ofrece todo lo mejor que se puede esperar de una notebook ultra portátil: chasis elegante, diseño con gran estilo y biseles delgados con un rendimiento y duración de la batería excelentes” agregó.

El innovador diseño de la Swift 5 cuenta con cubiertas superiores e inferiores que están
construidas con aleación de magnesio y litio para un diseño más delgado, que garantiza durabilidad sin curvarse ni doblarse. El reposamanos de aleación de magnesio y aluminio proporciona una base extra resistente al usar el teclado y el panel táctil. El delgado chasis solo mide 15,9 mm de espesor, pero deja espacio para un lector de huellas dactilares que admite Windows Hello para poder iniciar sesión en las cuentas más rápido y mantener el dispositivo más seguro.

La Acer Swift 5 cuenta con hasta 16 GB DDR4 de RAM y hasta 1 TB NVMe PCIe SSD para tiempos de arranque y acceso a archivos más rápidos.

 

 

ezemartire

Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s