Se adelanta el estreno de Assassin’s Creed Valhalla


Hoy Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Valhalla, la siguiente entrega en la franquicia Assassin’s creed, se estrenará el 10 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft y Stadia.

Aprovechando las características innovadoras y poder de las nuevas consolas, Ubisoft libera la profundidad de sus mundos abiertos en formas nunca antes vistas y demuestra su compromiso con el desarrollo de juegos realmente inmersivos.

“¡Estamos emocionados de anunciar que los jugadores podrán descubrir Assassin’s Creed Valhalla antes de lo esperado! No Podemos esperar a ver el mundo que hemos estado creando en los últimos tres años cobrar vida en todas las plataformas, incluyendo la siguiente generación con la Xbox Series el 10 de noviembre”, menciona Julien Laferrière, Productor de Assassin’s Creed Valhalla.

Con las consolas Xbox Series X | S, Assassin’s Creed Valhalla aprovechará al máximo los gráficos mejorados, dando a los jugadores la oportunidad de experimentar el mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. En Xbox Series X, Assassin’s Creed Valhalla se ejecutará a 60 FPS en resolución completa de 4K.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz invasor vikingo criado en historias de batalla y gloria. El juego ofrece una experiencia vikinga cautivadora y lleva a los jugadores a un hermoso y misterioso mundo abierto con el brutal telón de fondo de la Edad Media inglesa. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características que incluyen incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganarse un lugar entre los dioses en el Valhalla.

Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Editions de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para pedidos por adelantado. Los fans que hagan un pedido por adelantado de Assassin’s Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación The Way of the Berserker en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario berserker nórdico en su búsqueda de venganza.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s