Entre rumores y confirmaciones, hoy Ubisoft Montreal y Quebec dieron a conocer que el futuro de la saga se llamará Assassin’s Creed Infinity, un juego de servicio con contenido actualizable, online y más cercano al servicio de negocios de Fornite.
Después del éxito de Assassin’s Creed: Valhalla (que todavía sigue sumando contenido) el futurode la franquicia que comenzó en el 2007 derivará en Assassin’s Creed Infinity. ¿Y esto que es?.
La realidad es que la saga Assassin’s Creed tomará el modelo de negocio de GTA V: Online y Fortnite creando contenido a través de una especie de plataforma online (medio al estilo Animus que los que hayan jugado el juego saben que es la máquina que controlaba el presente y el acceso al pasado).
El desarrollo de Assassin’s Creed Infinity recién esta en sus primeras etapas pero se espera que su contenido vaya siendo actualizado constantemente con diversas épocas históricas para acceder luego de su lanzamiento.
Jonathan Dumont y Clint Hocking estará a cargo del proyecto. El primero fue director creativo de Assassin’s Creed : Odyssey. El segundo se encargó de proyectos como Splinter Cell: Chaos Theory, Far Cry 2 y el reciente Watch Dogs: Legion.
Solo resta esperar si esta nuevo modelo gustará a los veteranos fans de la saga.