Vampire: The Masquerade – Swansong presenta un nuevo trailer

250

Otro título anunciado durante la Nacon Connect fue Vampire: The Masquerade – Swansong que confirmó su lanzamiento para el 2022.

La franquicia de Vampire: The Masquerade se sigue expandiendo. A la par de un juego battle royale que será gratuito llamado Vampire: The Masquerade – Bloodhunt y el esperado Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2; Big Bad Wolf prepara Vampire: The Masquerade – Swansong un juego en solitario en donde podremos manejar tres vampiros diferentes durante la historia.

En la cinemática se presenta a Galeb, uno de los tres personajes que podremos controlar. Galeb es un vampiro con más de 300 años de vida que tendrá un rol importante en los eventos que impactan en la sociedad de vampiros conocida como la Camarilla.

«Con susurros de conspiración, asesinatos y luchas de poder, el jugador debe proteger a su clan, descubrir la verdad y, sobre todo, hacer cumplir la Mascarada, la ley de vampiros diseñada para ocultar la existencia de criaturas de la noche a los humanos».

Vampire: The Masquerade – Swansong saldrá en consolas y en PC, de manera exclusiva por Epic Games Store.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: