Super Meat Boy Forever ya esta disponible para Switch y PC a través de Epic Games

67

Super Meat Boy Forever, la esperada secuela de Super Meat Boy (2010) finalmente estrena en Nintendo Switch y PC a través de Epic Games.

La saga de Super Meat Boy continua ahora con esta segunda parte que encuentra al protagonista con su pareja Bandage Girl y su hijo Nugget quien ha sido secuestrado por el psicópata Dr. Fetus. Queda en manos de Meat Boy, Bandage Girl y nuevos personajes para recuperar a Nugget.

Meat Boy ahora tiene un ataque más fuerte, un movimiento más ágil; lo cual añade nuevos desafíos a Super Meat Boy Forever.

Los niveles del juego se crean de manera random con el objetivo de jugar y rejugar los niveles sin temor a sentirse repetitivo. O por lo menos eso es lo que dicen sus creadores de Team Meat.

Una versión de Playstation y Xbox se espera que se estrene para Enero del 2021.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: