Anunciado el evento Dragon Ball Games Battle Hour y dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

601

La franquicia DRAGON BALL ha dado vida a algunos de los personajes más queridos y los ha enfrentado entre sí en las batallas más grandes jamás vistas en manga, anime y videojuegos. ¡Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar un evento en línea que se esforzará por crear un espacio para presentar títulos de DRAGON BALL! Este evento en línea se conocerá como DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR y está previsto para el sábado 6 de marzo de 2021.

DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR será una celebración de la franquicia DRAGON BALL, con énfasis en los juegos, en particular DRAGON BALL FIGHTERZ, DRAGON BALL SUPER TRADING CARD GAMES y DRAGON BALL LEGENDS.

Los fans de DRAGON BALL FIGHTERZ también estarán encantados de saber que tanto Super Baby 2 como Super Saiyan 4 Gogeta se unirán a la lista de personajes de DRAGON BALL FIGHTERZ. Ambos personajes traerán sus habilidades únicas para infligir un duro castigo a cualquiera que se atreva a desafiar su poder. Super Baby 2 estará disponible a partir del 15 de enero y Super Saiyan 4 Gogeta se unirá en una fecha posterior…

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 2

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es la costanera Norte del Río de la Plata. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular (también en modo macro), ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: