Anunciado el evento Dragon Ball Games Battle Hour y dos nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

La franquicia DRAGON BALL ha dado vida a algunos de los personajes más queridos y los ha enfrentado entre sí en las batallas más grandes jamás vistas en manga, anime y videojuegos. ¡Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment se complace en anunciar un evento en línea que se esforzará por crear un espacio para presentar títulos de DRAGON BALL! Este evento en línea se conocerá como DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR y está previsto para el sábado 6 de marzo de 2021.

DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR será una celebración de la franquicia DRAGON BALL, con énfasis en los juegos, en particular DRAGON BALL FIGHTERZ, DRAGON BALL SUPER TRADING CARD GAMES y DRAGON BALL LEGENDS.

Los fans de DRAGON BALL FIGHTERZ también estarán encantados de saber que tanto Super Baby 2 como Super Saiyan 4 Gogeta se unirán a la lista de personajes de DRAGON BALL FIGHTERZ. Ambos personajes traerán sus habilidades únicas para infligir un duro castigo a cualquiera que se atreva a desafiar su poder. Super Baby 2 estará disponible a partir del 15 de enero y Super Saiyan 4 Gogeta se unirá en una fecha posterior…

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario