Anunciado la remake de Prince of Persia: The Sands of Time

1632

Ya se había filtrado y ahora se ha hecho el anuncio oficial de la remake de Prince of Persia: The Sands of Time por parte de Ubisoft que llegará el 21 de Enero.

En el Ubisoft Forward se ha dado a conocer esta nueva versión del clásico Prince of Persia: The Sands of Time del 2008. La remake tendrá la voz original del actor Yuri Lowenthal que le puso al protagonista. Se han renovado los combates para adecuarlos a los tiempos que corren, como a su vez varios aspectos visuales y sonoros.

También se reveló que en algún momento de la partida podremos destrabar el juego original de 1992 para Mac.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá para PS4, Xbox One y PC el 21 de Enero.

¿Qué les parece la «vuelta» del príncipe y padre de los Assassins Creed?.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *