Anunciado la remake de Prince of Persia: The Sands of Time

256

Ya se había filtrado y ahora se ha hecho el anuncio oficial de la remake de Prince of Persia: The Sands of Time por parte de Ubisoft que llegará el 21 de Enero.

En el Ubisoft Forward se ha dado a conocer esta nueva versión del clásico Prince of Persia: The Sands of Time del 2008. La remake tendrá la voz original del actor Yuri Lowenthal que le puso al protagonista. Se han renovado los combates para adecuarlos a los tiempos que corren, como a su vez varios aspectos visuales y sonoros.

También se reveló que en algún momento de la partida podremos destrabar el juego original de 1992 para Mac.

Prince of Persia: The Sands of Time Remake saldrá para PS4, Xbox One y PC el 21 de Enero.

¿Qué les parece la «vuelta» del príncipe y padre de los Assassins Creed?.

Próximos Lanzamientos: Videojuegos de Diciembre

A pocos días de Diciembre y que termine el año, en Bitwares anticipamos los principales lanzamientos de videojuegos. El esperado Halo Infinite, la vuelta de Five Night at Freedy pero también algunas sorpresas como The Gunk. 03 de Diciembre – Chorus (PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series XS) Chorus es el nuevo trabajo del estudio germano Fishlabs para […]



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: