Nuevo gameplay y trailer de Immortals Fenyx Rising, antes conocido como Gods & Monsters de Ubisoft

175

Otra gran novedad en el UbiForward fue el nuevo juego de Ubisoft Quebec (Assassin’s Creed Odyssey) Immortals Fenyx Rising (ex Gods & Monsters).

Immortals Fenyx Rising fue presentado en la E3 del 2019 y se mantuvo en secreto durante todo este tiempo. Ahora vuelve a surgir con este cambio de nombre, un trailer cinemático y mucho gameplay de lo que podría convertirse en la sorpresa del año.

La historia nos lleva a una isla donde el malvado Tifón, una de las deidades primigenias de la mitología griega, está causando problemas a los dioses del Olimpo. Podremos volar y hacer uso de diversas armas para derrotar a sus huestes.

En el juego se podrá explorar libremente este mundo creado por los desarrolladores, lleno de personajes icónicos de la mitología. Podremos definir el género y apariencia del o la protagonista.

Tanto nosotros como los enemigos avanzaran en un arbol de habilidades, fuerza y destreza para hacer más agil cada combate. Y también nos brindará la oportunidad de explorar y completar misiones y puzles.

Immortals Fenyx Rising verá la luz el 03 de Diciembre en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. También se prepara su versión para las consolas de próxima generación Xbox Series X y PS5.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: