Nuevo gameplay y trailer de Immortals Fenyx Rising, antes conocido como Gods & Monsters de Ubisoft

418

Otra gran novedad en el UbiForward fue el nuevo juego de Ubisoft Quebec (Assassin’s Creed Odyssey) Immortals Fenyx Rising (ex Gods & Monsters).

Immortals Fenyx Rising fue presentado en la E3 del 2019 y se mantuvo en secreto durante todo este tiempo. Ahora vuelve a surgir con este cambio de nombre, un trailer cinemático y mucho gameplay de lo que podría convertirse en la sorpresa del año.

La historia nos lleva a una isla donde el malvado Tifón, una de las deidades primigenias de la mitología griega, está causando problemas a los dioses del Olimpo. Podremos volar y hacer uso de diversas armas para derrotar a sus huestes.

En el juego se podrá explorar libremente este mundo creado por los desarrolladores, lleno de personajes icónicos de la mitología. Podremos definir el género y apariencia del o la protagonista.

Tanto nosotros como los enemigos avanzaran en un arbol de habilidades, fuerza y destreza para hacer más agil cada combate. Y también nos brindará la oportunidad de explorar y completar misiones y puzles.

Immortals Fenyx Rising verá la luz el 03 de Diciembre en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch. También se prepara su versión para las consolas de próxima generación Xbox Series X y PS5.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: