Immortality es lo nuevo del creador de Her Story y ya tenemos gameplay

421

Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, nos trae finalmente un trailer con gameplay de Immortality su nuevo videojuego con secuencias de video filmadas con actores reales.

Immortality habia sido anunciado hace dos años pero poco se sabía del proyecto. Ahora Sam Barlow, que ya había impactado con Her Story, nos trae detalles de lo que será esta nueva aventura.

El juego nos propone descubrir que ha pasado con Marissa Marcel, una actriz que nunca envejeció y grabó películas desde los 60 hasta los 90. Ninguna se estrenó y ella desapareció sin dejar rastro. Vamos a tener que investigar videos, fragmentos de sus películas y entrevistas para resolver el caso.

El guion tiene, además del sello de Barlow, textos de Allan Scott (Amenaza en la sombraGambito de dama), Amelia Gray (Mr. RobotManiac) y Barry Gifford (Corazón salvajeCarretera perdida). Tampoco se quedan atrás los actores: Logan Marshall-Green (The InvitationPrometheus), Alexandra Shipp (X-Men: ApocalipsisStraight Outta Compton), Kerry Bishé (Halt and Catch FireScrubs), Angela Sarafyan (WestworldLa casa sobre el pantano) y Vivien Lyra Blair (Bird Box: A ciegasDear Zoe).

Immortality no tiene fecha todavía de lanzamiento pero se planea una trilogía que comenzará a mitad del 2022.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: