OnePlus 6T: mejoras en diseño, batería y fotografía

Finalmente se ha presentado el OnePlus 6T, la renovación del flagship de OnePlus, una sub-marca de la firma OPPO, que en los últimos años nos ha entregado smartphones con varias características de gama alta a precios contenidos.

Si bien es cierto que en un comienzo con el OnePlus One la relación calidad precio era imbatible, hoy por hoy, sobre todo más por merito de la competencia que por demérito de OnePlus, esta relación ya no es tan asombrosa, en parte por que la empresa decidió dotar de características más premium para intentar acercarse aún más a los tope de gama del mercado.

Una mejor y más estética y optimizada forma de usar el notch

Sin dudas este OnePlus 6T tiene varios atributos que lo destacan, como por ejemplo su diseño, con materiales como el metal y cristal Corning Gorilla Glass 6 por delante y detrás. Además han logrado optimizar más la relación pantalla-cuerpo hasta un 86%, con un notch tipo gota que no sólo otorga más espacio para notificaciones sino que lo hace mas estético y moderno.

Sensor de huellas bajo la pantalla

Además incorpora un sensor de huellas bajo la pantalla que según la marca logra desbloquear el dispositivo en 0.34 segundos (aunque según las pruebas que vimos no parecía ser tan rápido). Siguiendo con los métodos de seguridad, también cuenta con el desbloqueo facial, que es igual de rápido que en el OnePlus 6 aunque no es tan seguro como el desbloqueo por huella dactilar.

La pantalla del nuevo OnePlus 6T tiene una diagonal de 6.41″ con tecnología Amoled, relación de aspecto 19.5:9, resolución FHD+ y más de 600 nits de brillo.

ONEPLUS-6T-Launch

 

El OnePlus 6T cuenta con el Snapdragon 845, 6/8 GB de RAM, 128/256 GB de ROM y batería de 3700 mAh, es decir, 300 mAh más respecto a la versión anterior.

Destaca además un modo especial gaming que permitirá ofrecer hasta un 20% más de rendimiento en juegos exigentes sin bajas significativas de fps por más tiempo. Se usa tanto la RAM como la ROM para la optimización.

Oneplus 6T

Doble cámara trasera con mejor retrato y modo noche

El OP 6T posee una doble cámara trasera de 16 MP (Sony IMX 519) + 20 MP (Sony IMX 376K) ambas con apertura focal f1.7 y pixeles de 1.22 y 1 micrómetro respectivamente. Además cuenta con estabilización óptica de imagen y es capaz de grabar en 4k a 60 Fps y 1080p a 240 fps (para slowmotion).

Destaca la incorporación de un nuevo modo noche que mejorará notablemente las fotos en baja luz y un mejorado modo retrato gracias a su cámara Selfie de 16 MP (Sony IMX 371). Asimismo es posible realizar un zoom óptico x2 con su sensor secundario teleobjetivo.

Oneplus 6T

Los precios: entre 549 y 629 dólares según versiones de RAM y ROM.

ezemartire

Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s