Microsoft presenta los Games with Gold de octubre

Tembo the Badass Elephant, Friday the 13th: The Game, Disney Bolt y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge son los títulos exclusivos del mes.

Ciudad de Buenos Aires, 27 de septiembre de 2019.- En octubre los usuarios de Xbox One podrán jugar cuatro títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad*, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold.

Para Xbox One, el jugador deberá prepararse para salvar la ciudad en Tembo the Badass Elephant, y ponerse a tono con Holloween en Friday the 13th: The Game. En el caso de Xbox 360 —y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad— disfrutar del juego basado en la serie animada con Disney Bolt y afilar su espada para enfrentarse con sus enemigos en Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Tembo the Badass Elephant: Disponible del 1 al 31 de octubre en Xbox One
  • Friday the 13th: The Game: Disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre en Xbox One
  • Disney Bolt: Disponible del 1 al 15 de octubre en Xbox One y Xbox 360
  • Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge: Disponible del 16 al 31 de octubre en Xbox One y Xbox 360

Sin lugar a duda, el mes comienza lleno de acción y aventura con Tembo the Badass Elephant. En esta oportunidad el jugador deberá prepararse para hacer frente al ataque de las fuerzas devastadoras de Phantom y sus aterradoras máquinas de guerra, ayudar al Ejército Nacional a defender la ciudad aplastando y golpeando al enemigo. ¡Shell City lo estará esperando para que sean liberados de todo mal!

El segundo lanzamiento del Games with gold es para todos los fanáticos del género de terror: Friday the 13th: The Game. En este emblemático título, tendrá dos opciones: ponerse en la piel del legendario Jason Voorhees para acechar y atemorizar sin piedad o intentar sobrevivir la noche como uno de los guías de Camp Crystal Lake resguardándose donde encuentre. ¿Un consejo donde esconderse? En cualquier lugar menos en los bosques, Jason saldrá en el momento menos esperado.

Para cortar un poco la tensión, llega el momento de presentar el juego familiar de la selección de este mes: Disney Bolt. Viajar por el mundo y unirse a Penny y Bolt, el pequeño y simpático cachorrito blanco, para intentar salvar al padre de su amo del malvado Dr. Calico, será el propósito del jugador en esta divertida entrega.

Por último, llega Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge lo que significa que el legendario ninja, Ryu Hayabusa está de vuelta pero con una maldición mortal que amenaza con destruirlo. El jugador deberá asumir el papel de Ryu o de sus compañeros ninja, Ayane, Kasumi o Momiji para evitar que así sea. ¡Batallas difíciles los esperan!

Para saber más sobre el programa de Games with Gold y conocer las últimas noticias de Xbox visitá Xbox Wire en español. Los usuarios podrán probar gratis por 14 días la membresía de a Xbox Game Pass, que incluye más de 100 juegos.

(*) La retrocompatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retrocompatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea. Más información aquí.

Gacetilla enviada por Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) 

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s