Shing! una nueva propuesta de beat ‘em up con algunos cambios


Mass Creation presenta un nuevo trailer con gameplay de Shing!, un juego indepdneinte que mezcla beat ‘em up con mecánicas de hack & slash. Llegará a PC y PS4 el 28 de Agosto.

Después de presentar su demo en la Steam Game Festival, Shing! llegará a PC y PS4 para los amantes del género de acción. Pero aquí no todo es golpear y avanzar en las pantallas. El juego mantiene un equilibrio entre bloquear ataques y realizar combos, dando mucha libertad entre la combinación. Para ello controlamos a cuatro personajes que podremos ir alternando.

Shing! muestra un entorno en 2D y 3D con mucho estilo propio. También tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One.


River City Girls: Lo que quieren las wachas


River City Girls es el intento de Wayforward de popularizar la mítica saga japonesa Kunio-Kun en occidente, con una propuesta fresca en estilo y jugabilidad, es una cita obligada para los fanáticos de los beat ‘em up. River City Girls esta disponible para PS4, Xbox One, PC y Switch. La Historia Kunio-Kun es una saga […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s