Crysis Remastered confirma su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One con un nuevo trailer

Después de su paso por Nintendo Switch, el famoso shooter de Crytek llegará a PC, PS4 y Xbox One. Crysis Remastered verá la luz con muchas mejoras el 18 de Septiembre.

El lanzamiento de Crysis Remastered llegará a PC en exclusivo a través de Epic Game Store. El equipo de Crytek ha trabajado en conjunto con Saber Interactive para esta nueva versión del juego del 2007, que a pesar de los años todavía sigue siendo un juego deslumbrante visualmente y exigente en su motor gráfico.

Esta nueva versión remastered mostrará texturas de alta calidad hasta 8K, soporte HDR, suavizado de contornos, Screen Space Directional Occlusion (SSDO), iluminación global (SVOGI), nuevos settings de luz, desenfoque de movimiento, Parallax Occlusion Mapping, Screen Space Reflections and Shadows (SSR & SSS), mejorados efectos de partículas, y raytracing.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario