El juego gratuito de vampiros battle royale Bloodhunt llegará a fin de año en PS5

209

Los amantes de la saga Vampire: The Masquerade podrán hincar sus colmillos con el lanzamiento de Bloodhunt en PS5, el battle royale gratuito ya está en Early Access para PC y llegará a fin de año a la consola de Sony.

Forja alianzas impías o lucha en solitario sin que los humanos te vean. Los cazadores se han tornado en la presa. Lucha hasta la última gota de sangre para convertirte en el vampiro más poderoso y restablecer el orden.

Con batallas hasta 45 jugadores en la ciudad de Praga, este battle royale gratuito tiene una serie de vampiros con diferentes habilidades que pelean entre rascacielos y calles con civiles y soldados.

Aliméntate de sangre potente para aumentar tus poderes y sírvete de tus habilidades y tus sentidos sobrenaturales cuando salgas de caza. La ciudad de Praga está bajo vigilancia. Desafía la gravedad y aprovecha cualquier rincón para atacar y dominar la noche.

Pueden probar Bloodhunt de manera gratuito en PC por Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: