Promociones y rebajas en Steam de 505 Games


Por un tiempo limitado, consigue hasta un 85% de descuento en megahits y juegos indie como Death Stranding, Control, Indivisible y Assetto Corsa Competizione.

505 Games cierra el verano derritiendo los precios en algunos de los juegos más aclamados por la crítica del año y algunos juegos indies muy queridos en una venta de editores por tiempo limitado en Steam: https://store.steampowered.com/publisher/505Games.

Desde el jueves 3 de septiembre, (19:00 CET)) hasta el martes 8 de septiembre (19.00 CET), los jugadores pueden mejorar su biblioteca de entretenimiento en casa por menos y disfrutar de hasta un 85% de descuento en una selección de juegos base, expansiones, bundles y bonus packs de 505 Juegos en Steam.. Los jugadores pueden obtener los juegos más impresionantes del año por una reducida fracción, como un 25% de descuento en la maravilla épica post-apocalíptica de Hideo Kojima DEATH STRANDING (última oportunidad de recibir la banda sonora gratis con la compra) ,un 20 % descuento en la aventura acción sobrenatural de Remedy Entertainment en Control Ultimate Edition,y un 50% de las joyas independientes indivisible y Bloodstained: Ritual of the Night. .

Otros juegos destacados que están incluídos en la promo de Steam son:

Assetto Corsa Competizione -50%
Portal Knights – 60%
ABZU – 50%
Total Tank Simulator – 33%
Re:Legend – 40%
Drift21 – 33%
Horace – 40%
Brothers- A Tale of Two Sons – 80%

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s