Promociones y rebajas en Steam de 505 Games

2107

Por un tiempo limitado, consigue hasta un 85% de descuento en megahits y juegos indie como Death Stranding, Control, Indivisible y Assetto Corsa Competizione.

505 Games cierra el verano derritiendo los precios en algunos de los juegos más aclamados por la crítica del año y algunos juegos indies muy queridos en una venta de editores por tiempo limitado en Steam: https://store.steampowered.com/publisher/505Games.

Desde el jueves 3 de septiembre, (19:00 CET)) hasta el martes 8 de septiembre (19.00 CET), los jugadores pueden mejorar su biblioteca de entretenimiento en casa por menos y disfrutar de hasta un 85% de descuento en una selección de juegos base, expansiones, bundles y bonus packs de 505 Juegos en Steam.. Los jugadores pueden obtener los juegos más impresionantes del año por una reducida fracción, como un 25% de descuento en la maravilla épica post-apocalíptica de Hideo Kojima DEATH STRANDING (última oportunidad de recibir la banda sonora gratis con la compra) ,un 20 % descuento en la aventura acción sobrenatural de Remedy Entertainment en Control Ultimate Edition,y un 50% de las joyas independientes indivisible y Bloodstained: Ritual of the Night. .

Otros juegos destacados que están incluídos en la promo de Steam son:

Assetto Corsa Competizione -50%
Portal Knights – 60%
ABZU – 50%
Total Tank Simulator – 33%
Re:Legend – 40%
Drift21 – 33%
Horace – 40%
Brothers- A Tale of Two Sons – 80%

Hi-Fi Rush Review: la sorpresa que no pierde el ritmo

El miercoles pasado estuvo la presentación Developer Direct de Xbox en donde se presentaron varios juegos pero la sorpresa fue un título que nadie esperaba Hi-Fi Rush del estudio Tango Gameworks (The Evil Within) y no solo eso… ya esta disponible para beneficio de todos.

GeForce NOW llega a Argentina

GeForce NOW de NVIDIA llega a nuestra región de la mano de ABYA, con estos los jugadores podrán probar la mejor calidad en gaming disponible sin tener que comprar una costosa PC gamer.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: