Demon’s Souls esta de vuelta en Playstation 5


El remake de Demon’s Souls es la gran apuesta para arrancar en Playstation 5. A pesar de ciertos errores anunciados, solo estará disponible para la nueva generación de Sony.

Bluepoint Games es el encargado de llevar el clásico juego de From Software. Demon’s Souls llegará a PS5 en el día de su lanzamiento en las tiendas el 19 de Noviembre.

El video gameplay presenta ciertos escenarios y monstruos que los veteranos del juego van a reconocer. Aunque esta remake tendrá cambios notables no solo en su aspecto visual sino también en la destrucción de escenarios y la posibilidad de saltar por encima de muros bajos.

Dreamscaper Preview: preludios y Nocturnos


Dreamscaper, un nuevo exponente de éste género en expansión permanente que es el roguelike se encuentra disponible en el Early Access de Steam desde hace poco mas de un mes luego de que Afterburner Studios ofreciera su prólogo para testear.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s