Demon’s Souls esta de vuelta en Playstation 5

211

El remake de Demon’s Souls es la gran apuesta para arrancar en Playstation 5. A pesar de ciertos errores anunciados, solo estará disponible para la nueva generación de Sony.

Bluepoint Games es el encargado de llevar el clásico juego de From Software. Demon’s Souls llegará a PS5 en el día de su lanzamiento en las tiendas el 19 de Noviembre.

El video gameplay presenta ciertos escenarios y monstruos que los veteranos del juego van a reconocer. Aunque esta remake tendrá cambios notables no solo en su aspecto visual sino también en la destrucción de escenarios y la posibilidad de saltar por encima de muros bajos.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: