Demon’s Souls esta de vuelta en Playstation 5

459

El remake de Demon’s Souls es la gran apuesta para arrancar en Playstation 5. A pesar de ciertos errores anunciados, solo estará disponible para la nueva generación de Sony.

Bluepoint Games es el encargado de llevar el clásico juego de From Software. Demon’s Souls llegará a PS5 en el día de su lanzamiento en las tiendas el 19 de Noviembre.

El video gameplay presenta ciertos escenarios y monstruos que los veteranos del juego van a reconocer. Aunque esta remake tendrá cambios notables no solo en su aspecto visual sino también en la destrucción de escenarios y la posibilidad de saltar por encima de muros bajos.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: