Cyberpunk 2077 presenta nuevos videos con gameplay

1506

Durante el tercer episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED presentó nuevos videos que discuten aspectos selectos del próximo Cyberpunk 2077, incluyendo el mundo y las pandillas del juego.

Postales de Night City se trata de presentar locaciones nunca antes vistas y nuevas personalidades del mundo de Cyberpunk 2077, junto con pedazos extra de conocimientos detrás de la metrópolis más vívida y peligrosa del futuro oscuro.

Bandas de Night City muestra los perfiles de los grupos más notorios operando dentro y más allá de los muros de la ciudad, y con los cuales los jugadores harán tratos, pelearán o realizarán ambas cosas para sobrevivir.

Para cerrar el tercer episodio de Night City Wire hay un segmento especial enfocándose en la gran final del concurso de modding para PC de Cyberpunk 2077, que nos enseña las creaciones de los participantes y anuncia a los ganadores.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse este mismo año. El juego también se podrá disfrutar en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que le otorgará las ventajas del hardware de la próxima generación a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Cyberpunk 2077 presenta tres nuevos trailers

CD PROJEKT RED reveló tres nuevos contenidos centrados en el próximo juego Cyberpunk 2077. Los videos se enfocan en los caminos de vida, armas y música del juego y, todos fueron incluidos en el segundo episodio de Night City Wire.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

Descubre más desde Bitwares

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo