Review Mouse Gamer: PCBOX KNAR PCB-GM11

595
En bitwares, continuamos con el análisis de gadgets orientados al mundo Gamer. Hoy la propuesta es de un Mouse GAMER de PCBOX, el KNAR PCB-GM11 un producto simple que nos da por poco dinero mucho de lo que se busca en este segmento. Veámoslo en detalle.
MOUSE GAMER PCBOX KNAR PCB-GM11

Diseño sobrio y característico GAMER con RGB

Es fácil de distinguir que el diseño de este mouse esta dirigido al usuario gamer. Es un producto pensado para el agarre de palma, es decir cuando apoyamos toda nuestra mano sobre le mouse, pero también puede ser usado con el agarre de tipo garra, donde tomamos el mouse solo con nuestros dedos, sin apoyar la mano por completo.

Cuenta con la ruedilla clásica, que pensamos que es el punto mas débil de este producto ya que algunas veces falla y no es del todo precisa cuando queremos hacer scrolls pequeños.

Por su parte, posee un botón central que sirve para regular la velocidad de desplazamiento (DPI) del cursor en 4 niveles diferentes. También encontramos dos botones ubicados en el lateral izquierdo para poder ir hacia atrás y adelante a la hora de navegar. Los botones izquierdo y derecho funcionan bien, con buen feedback, son rápidos y tienen buena respuesta.

Mouse Gamer Pcbox Knar

El «grip» es adecuado y mejora sustancialmente con el agarre de palma para el que fue construido.

Por su parte el RGB luce bien, con un juego de respiración en el que van cambiando los colores con buena intensidad tanto de día como de noche. Nos hubiese gustado contar con un sofware para poder regular la iluminación a nuestro gusto o más aún, que contara con aura sync aunque sería pedirle demasiado por el precio.

Experiencia de uso en juegos

Dependiendo de juego hemos optado por la configuración entre 1000 y 1500 dpi. Los 800 son muy escasos y los 2400 demasiado excesivos en nuestra opinión, pero es bueno saber que tenemos algunas opciones para poder elegir. Sin dudas nos gustaría que hubiese mas pasos intermedios, sobre todo entre 800 y 1500, ya que la diferencia de 800 a 1000 es sutil.

No se lo siente tan ágil en los movimientos ya que es un poco más pesado que la media y su base no cuenta con un material que permita obtener poco rozamiento con las superficies. Se puede usar sobre una mesa, pero recomendamos un mouse pad para que el deslizamiento sea más suave.

La experiencia general es razonablemente buena considerando el precio del producto. Entendiendo que apunta a la gama de entrada en los mouse gamer, nos parece una buena opción para aquellos que no quieran gastar mucho dinero y que quieran un mouse RGB.

CONCLUSION

BUENO

Puntuación: 3 de 5.
El MOUSE GAMER PCBOX KNAR PCB-GM11 es un producto de gama de entrada que dada su gran relación calidad-precio, permitirá ofrecer una experiencia suficientemente buena para todo aquel que busque iniciarse en el mundo gamer.



Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: