La Temporada 4 de Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible

143

Fall Guys: Ultimate Knockout continúa su divertida confusión en el tiempo y el espacio con el lanzamiento hoy de la Temporada 4 para PC y PlayStation.

Astronautas, extraterrestres y los jellybeans más funky del synthwave se encontrarán en una temporada inspirada en el sci-fi con siete rondas nuevas, además de muchos desafíos, trajes y características deliciosos!.

– Nuestro nuevo desafío para 60 jugadores presenta una amplia variedad de nuevos obstáculos futuristas, incluidas zonas de baja gravedad, campos de fuerza y láseres
– Enfrentate al caos en una tabla hasta la línea de meta o enfrentate a la eliminación
– Preparate para un loco juego de baloncesto y tiros de tres puntos en baja gravedad
– Sumergite en la pista de baile del futuro e iluminá las baldosas en una batalla por el dominio de la discoteca
– Alguna vez te has preguntado cómo sería estar en un balancín mientras te arrojan inflables de estrellas imanes, gamepads y miniaturas de Saturno? Bueno, ahora lo sabrás
– Modo Squad: calificá como un escuadrón de 4, con todo el equipo reclamando la victoria si alguno de ustedes gana la ronda final.

NUEVOS TIPOS DE RONDA– Squads Race: Obtené puntos para tu escuadrón al cruzar la línea de meta, cuanto más alta sea tu posición, más puntos ganarás. Se eliminan los escuadrones con las puntuaciones más bajas, por lo que el desempeño de cada jugador del Escuadrón es importante;
– Squad Survival: Mantenete alejado del barro y ganá puntos preciosos para tu escuadrón. Se elimina el equipo con la puntuación más baja, así que sentite libre de apuntar a tus oponentes y sacarlos del juego.

NUEVA CARACTERÍSTICADesafíos Diarios: los jellybeans ansiosos pueden ingresar todos los días para recibir nuevos desafíos para completar, con la oportunidad de ganar paquetes de fama y fragmentos de corona.

NUEVA MONEDAFragmentos de Corona: Ganá 60 fragmentos de corona para convertirlos en una nueva y brillante corona! Recogé fragmentos a través de desafíos y escuadrones y verificá tu saldo en la pantalla Show Selector.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: