Scarlet Nexus se lanza el 25 de Junio para PC y consolas

Bandai Namco ha confirmado que el 25 de Junio llegará Scarlet Nexus a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Scarlet Nexus es un juego de rol de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar el juego como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón y completa el juego desde las perspectivas de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de SCARLET NEXUS. Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de juego. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

FUNimation también ha revelado una nueva serie de anime basada en la franquicia SCARLET NEXUS para su lanzamiento en el invierno de 2021. Producido por SUNRISE Inc., el anime SCARLET NEXUS sigue las hazañas de los nuevos reclutas de OSF, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, junto con sus compañeros de escuadrón, mientras luchan contra seres mortales de otro mundo conocidos como Los Otros.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario