Scarlet Nexus se lanza el 25 de Junio para PC y consolas

715

Bandai Namco ha confirmado que el 25 de Junio llegará Scarlet Nexus a PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.

Scarlet Nexus es un juego de rol de acción que presenta una historia de doble protagonista única en la que los jugadores pueden elegir jugar el juego como Yuito Sumeragi o Kasane Randall y experimentar la historia a través de sus ojos. Interactúa, aprende nuevos detalles sobre los miembros del escuadrón y completa el juego desde las perspectivas de Yuito y Kasane para obtener la historia completa de SCARLET NEXUS. Más allá de la historia, ambos personajes permiten diferentes experiencias de juego. Yuito ataca con su espada mientras Kasane usa kunai para ataques amplios y radicales. Tanto Yuito como Kasane también cuentan con sus propios árboles de habilidades y se unirán a una amplia variedad de personajes a través de sus misiones. Combina las poderosas habilidades psíquicas de tu escuadrón con los ataques de Kasane y Yuito para aprovechar las debilidades del enemigo y dominar la batalla.

FUNimation también ha revelado una nueva serie de anime basada en la franquicia SCARLET NEXUS para su lanzamiento en el invierno de 2021. Producido por SUNRISE Inc., el anime SCARLET NEXUS sigue las hazañas de los nuevos reclutas de OSF, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, junto con sus compañeros de escuadrón, mientras luchan contra seres mortales de otro mundo conocidos como Los Otros.

Motorola Edge 20 Lite: Experiencia Fotográfica en Buenos Aires Parte 3

Siguiendo con esta serie de videos y luego de realizar el análisis del Moto edge 20 lite, nos dispusimos a realizar varias experiencias fotográficas para ver todas las capacidades de sus sensores. El lugar elegido para la segunda propuesta de experiencia fotográfica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de los bosques de Palermo. En la experiencia se muestran fotografías sacadas tanto con el sensor principal con tecnología Ultra Pixel, como gran angular, ejemplo en modo de alta resolución a 81 MP y videos en 4k a 30 fps

Salt & Sacrifice Review PS5: Salando las heridas

Después de 6 largos años, llega a nuestras manos la esperada continuación de SALT & SANCTUARY, un muy bien recibido juego de Ska Studios que en su momento resultó muy novedoso al implementar las mecánicas de los Soulslike en un entorno en 2D, además de contar con un apartado visual muy personal e interesante, en un cóctel que realmente funcionó.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: