HyperX presenta los Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1


HyperX anunció el lanzamiento de unos nuevos auriculares en la familia HyperX Cloud Stinger: los auriculares para videojuegos HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1.

Los nuevos auriculares Cloud Stinger Core incorporan sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY.

“El Cloud Stinger Core 7.1 Wireless es un nuevo producto que se incorpora a nuestra línea de entrada llamada Stinger Core y ya súper posicionada en el mercado gamer entusiasta. En esta versión, se trata de dos funcionalidades extras: sistema surround 7.1 y adicionalmente, que
es Wireless. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de un sonido más real y con la libertad de ser un producto Wireless”, detalló Ariel Plabnik, Business Development Manager SSA de HyperX.

Es para destacar que en un año en que los estudiantes, los padres de familia y los gamers se encuentran trabajando y jugando en casa más que nunca, HyperX ha ampliado la línea de productos Stinger para ofrecer auriculares más accesibles.

Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 ofrecen sonido envolvente virtual para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos. Los controladores direccionales de 40 mm emiten un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Estos auriculares tienen un diseño ligero de apenas 245 gramos y cuentan con un deslizador ajustable de acero en la diadema, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girarse se silencia.

Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 liberan al usuario de los cables gracias a su conexión inalámbrica fiable de 2.4 Ghz. Con un alcance de 20 m y una duración de batería de 17 horas, los auriculares Stinger Core + Inalámbricos 7.1 ofrecen una experiencia de
juego sin cables a un precio económico.

Disponibilidad y precio

Los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Inalámbricos + 7.1 están disponibles en Argentina a partir de $13.000. Las tiendas que lo comercializan son: Mexx, Venex y Dale Click. Para más información sobre la línea de auriculares Cloud Stinger Core +7.1 y su disponibilidad global, visite la página de productos Cloud Stinger Core + 7.1.

Especificaciones de HyperX Stinger Core Inalámbricos + 7.1 con sonido envolvente:

Número de parte
HHSS1C-BA-BK/G
Auriculares
Controlador: Dinámico, 40 mm con imanes de neodimio
Tipo: Circumaural, Cerrado
Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
Impedancia: 16 Ω
Nivel de intensidad acústica: 103 dBSPL/mW a 1 kHz
T.H.D.: ≤ 2 %
Peso: 244 g
Longitud y tipo de cable: Cable de carga USB (0.5 m)
Micrófono
Elemento: Micrófono de condensador Electret
Patrón polar: Unidireccional, Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz
Intensidad acústica: -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz)
Duración de batería2
17 horas
Alcance inalámbrico3
2.4 GHz
Hasta 20 metros

Samsung Galaxy S20 Ultra Review: un tope de gama de excelencia


El Galaxy S20 ultra es el equipo más Premium de toda la familia. Posee características técnicas de muy alto nivel como todo un tope de gama en 2020. Veremos si son suficientes para ser el mejor o al menos entrar en el podio de los más recomendables, en un año repleto de equipos muy buenos y competitivos en esta gama super alta.

Leer más

ASUS ZenBook 14 UX434FL Review: gran diseño, innovación y potencia


ASUS es una marca que no requiere presentación, un gigante de la tecnología que fabrica productos excelentes y que innova constantemente. Particularmente con las notebooks, ASUS viene trabajando desde hace años por liderar el segmento, y en este caso lo hace con una gran revolución en el sector. Hablamos de la ASUS ZenBook 14 UX434FL, un portatil super liviano y delgado, que incorpora, además de un Hardware top, un screenpad que hace funciones de pantalla táctil secundaria, que ya veremos que aumenta notablemente la productividad.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s