NBA 2K21 presenta un trailer de sus próximas ediciones en PS5 y Xbox Series X

94

2K ha lanzado un nuevo trailer con gameplay de su reciente lanzamiento NBA 2K21 y como se verá en consolas de próxima generación como PS5 y Xbox Series X.

El último simulador de básquet NBA 2K21 tendrá cambios sustanciales en las nuevas consolas de PS5 y Xbox Series X principalmente enfocando su atención en el realismo y los detalles; como en las iluminaciones, las físicas en los movimientos dentro de la cancha y las texturas de los diversos jugadores.

También habrá una nueva cámara la Rail Cam que está más cerca de la cancha y tendrá mayor inmersión en cada jugada.

NBA 2K21 ya esta disponible en PC, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en Xbox Series X y PS5 se dará el mismo día en que las consolas salen al mercado, el 10 y 19 de Noviembre respetivamente.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: