Apex Legends presenta su primer avance de la Season 7


Respawn Entertainment presenta el primer avance de la séptima temporada de Apex Legends.

El avance presenta la historia de Horizon, lo que se espera que sea el nuevo personaje y el nuevo mapa Olympus, que reemplazará por el momento a El caño de los Reyes. También se presenta The Trident, el primer vehiculo para abarcar el gran mapa.

Apex Legends llegará a Steam el 04 de Noviembre.

¡Hemos añadido un nuevo mapa a la rotación! La primera división se jugará en Olympus y después pasaremos a Fin del mundo. El Cañón de los Reyes no estará en rotación esta temporada, pero regresará posteriormente.

Esta temporada no habrá muchos cambios en los Rangos de clasificación (nos hemos centrado en el juego cruzado multiplataforma).

Vamos a echar un vistazo rápido al funcionamiento de los Rangos de clasificación con el cross-play.
RESULTADOS DE LA TEMPORADA 6

A continuación, te mostramos un resumen de los objetivos de las clasificatorias. También vamos a echar un vistazo a los resultados de la temporada 6. La distribución sigue siendo correcta y los reinicios de los clasificatorias crean movimiento y más competición entre los mejores.

Crear una verdadera dimensión de las habilidades de Apex Legends.
A fecha del 21 de octubre de 2020, tenemos la siguiente distribución entre los jugadores de la división 2 que han pasado más de 5 horas en las clasificatorias(en comparación con la temporada 5):
17,76 % bronce (16,21 %)
26,23 % plata (22,83 %)
36,25% oro (33,7 %)
17,75 % platino (18,21 %)
1,89 % diamante (2,51 %)
0,12 % Maestro y Depredador supremo (0,2 %)

Esto demuestra que los rangos diamante y superiores han regresado a la misma distribución que la temporada 4, tras ver una ligera inflación durante la temporada 5. Seguiremos supervisando la distribución de los jugadores, pero parece que esta distribución funciona. Además, la popularidad de las clasificatorias sigue creciendo. Las partidas clasificatorias suponen entre un 25 y un 45 % de las partidas jugadas en función del momento del día, la región, la disponibilidad de los modos por tiempo limitado y el periodo de tiempo desde el último restablecimiento.

Recompensar a los jugadores y jugadoras competitivos por el tiempo que invierten en Apex Legends.

Las estelas siguen siendo un artículo muy buscado que permite a los jugadores de la cima diferenciarse a nivel visual. Como de costumbre, las estelas de las temporadas de clasificatorias anteriores caducarán. Si no conseguiste la estela de la temporada 6, no te preocupes, queremos que los jugadores tengan la oportunidad de hacerse con ella otra vez en la temporada 10.
Garantizar la integridad de la competición mediante un matchmaking basado en habilidades.
Aunque seguimos planteándonos cambios en los sistemas de matchmaking y PC, esta temporada pasada nos hemos centrado en el juego cruzado multiplataforma, por lo que tendremos que esperar un poco más para probar cualquier función nueva de las clasificatorias. Hablando del juego cruzado, desplázate un poco hacia abajo para descubrir cómo funcionan las clasificatorias con el juego cruzado.

Dejemos que los jugadores y jugadoras top de Apex Legends compitan en el mayor nivel de habilidad.

Los niveles Maestro y Depredador supremo siguen mostrando a los jugadores y jugadoras con mayor éxito continuado del mundo.
RECOMPENSAS DE LA TEMPORADA 6
A continuación, se muestran las recompensas de la temporada 6 de clasificatorias que se obtendrán cuando cambie la temporada.

FECHAS Y RESTABLECIMIENTO DE LA T7 DE CLASIFICATORIAS

Puesto que esta temporada incluye un nuevo mapa, vamos a comenzar con Olympus. En la segunda división pasaremos a Fin del mundo. El restablecimiento de la división se realizará el 15 de diciembre de 2020. ¡El Cañón de los Reyes no aparecerá esta temporada en las clasificatorias, pero regresará posteriormente!

RANGOS DE CLASIFICACIÓN Y CROSS-PLAY

Hemos lanzado el juego cruzado, por lo que los jugadores de consola que lo activen podrán emparejarse con el resto de jugadores y jugadoras de consola. Como de costumbre, se distribuirá a los jugadores por total de PC. Esta mayor población de jugadores debería ayudar a que el tiempo de matchmaking sea más corto.

Los jugadores de nivel Maestro y Depredador supremo que jueguen a partidas clasificatorias te concederán PC para la plataforma actual. Por ejemplo, si eres Depredador supremo en PS4 y juegas con amigos en ordenador, los PC que consigas solo contarán para tu rango en PS4, aunque haya jugadores de ordenador en las partidas contigo.

DESPEDIDA

Seguiremos revisando el impacto que el juego cruzado tiene en el progreso de las clasificatorias. También vamos a reconsiderar afinar los sistemas de matchmaking y PC en las próximas temporadas. ¡Gracias por jugar!.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s