Exit the Gungeon: Hello to Arms Recarga en PS4 y Xbox One


Los duelistas de Dodge Roll, el co-desarrollador Singlecore Games y los usuarios de pistolas de agua sin licencia de Devolver Digital anunciaron hoy que Exit the Gungeon, la reciente aventura en el creciente Gungeonverse, ya está disponible para PS4 y Xbox One.

Para conmemorar esta ocasión, la actualización Hello To Arms trae un clip completo de nuevas funciones al juego en todas las plataformas. La última actualización de Exit the Gungeon trae un arsenal de adiciones, actualizaciones y ajustes al famoso bullet hell dungeon climber.

– Modo Arsenal: un nuevo modo de juego intercambiable en el que las armas estarán disponibles como loot y para su compra en las tiendas. Se puede sostener y usar cualquier cantidad de estas armas en cualquier momento. Las armas adicionales tienen munición limitada y se pueden reponer buscando recolectores de munición (exclusivamente en el modo Arsenal).

– Shop Hubs: la tienda de Bello se ha ampliado y ahora se puede acceder a ella dos veces por piso, lo que brinda a los jugadores más opciones sobre cuándo y cómo gastar sus monedas. La tienda tiene varias puertas para salas de combate y NPC opcionales, que se pueden explotar para saquear o ignorar.

Otras novedades:

– Un nuevo jefe opcional, Glocktopus;
– Un nuevo NPC, el Ledge Goblin y su minigame;
– Como es tradición, varias armas y artículos nuevos;
– Ahora es posible acariciar al perro.

Sackboy: A Big Adventure Review: si esto es Nextgen, ajusten sus cinturones


Fue uno de los primeros juegos en darse a conocer cuando se hizo el reveal oficial de PS5, y probablemente uno de los que más pasó desapercibido. Es cierto, plataformero y con antecedentes como el Little Big Planet que a medida que salían versiones renovadas se fue desgastando. Pero estamos frente a un título que salió del molde y dejó a varios boquiabiertos. Repasemos .Sackboy: A Big Adventure

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s