Una verdadera revolución en los Smartphones: Oppo X 2021


Oppo es una marca china que viene proponiendo innovaciones reales, muchas de ellas de gran aceptación en el mercado, con equipos excelentes en prestaciones que han llevado a la empresa a luchar entre las mejores en los últimos años.

OPPO presenta el OPPO X 2021 con pantalla enrollable y una sorpresa

En esta oportunidad nos presentan un concepto increíble que viene a rivalizar con las pantallas flexibles de Samsung, Motorola, y Huawei o LG con su concepto mediante el nuevo LG Wing.

Un smartphone que se enrolla: Oppo presentó su X 2021

El de Oppo, se trata de un concepto enrrollable de la pantalla, que le permite pasar de 6.7″, el tamaño de un smartphone de gama alta a dia de hoy, a un tamaño de 7.4″ en algo más similar a una tablet.

Esta pantalla es de tecnología OLED enrollable, que se consigue extender gracias a un mecanismo interno estructurado de manera que se separan las dos mitades o se unen dependiendo de la preferencia del usuario. Según Oppo, es lo suficientemente fuerte para soportar por mucho tiempo.

OPPO X 2021 incorpora tres tecnologías propias: el powertrain Roll Motor, la placa 2 en 1 y laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track.

Oppo X 2021 Rollable Concept Handset 6 8mm

Dejamos un video de muestra en donde se ve toda la tecnología capaz de entregar este nuevo equipo de Oppo.

Algunas marcas como Apple deberían prestar atención a lo que están haciendo marcas como Oppo que realmente trabajan para traer tecnologías innovadoras al mercado para satisfacer las demandas de los usuarios, en este caso, mediante un híbrido entre smartphone y tablet en 1, mejorando en este caso la solución de otras marcas como Samsung, LG, Motorola o Huawei.

Ezequiel Martire

Meteorólogo de profesión, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Emprendedor empresarial (EMPRETEC-Naciones Unidas). Especialista en tecnología y editor en jefe de Bitwares.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s