It Takes Two revela un nuevo trailer con gameplay


Anticipándose a su lanzamiento el 26 de marzo, EA y Hazelight Studios han lanzado un nuevo tráiler gameplay de It takes two narrado por el mismo Josef Fares; creador de A way out y Brothers: A Tale of Two Sons.

En It Takes Two, los jugadores se ponen en la piel de Cody y May, una pareja en conflicto que se convierte en muñecos por medios mágicos desconocidos. Atrapados en un mundo fantástico donde la imprevisibilidad se esconde en cada esquina, deben aprender de mala gana a superar sus diferencias, salvar su relación fracturada y encontrar el camino de regreso a casa con su amada hija Rose.

Disponible ahora para pre-compras, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam por $39.99 dólares. Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s