Conferencia de Ubisoft en la E3 2021: Avatar, Rocksmith+, Riders Republic y más

560

Hoy sábado 12 de Junio Ubisoft preparó su conferencia dentro de la E3 2021. Entre las novedades se mostró una cinemática del próximo juego de Avatar, gameplay de Riders Republic, la plataforma de Rocksmith+ y Mario + Rabbids Sparks of Hope; entre otros títulos.

El cierre del evento de Ubisoft estuvo a cargo del próximo juego de Avatar, Avatar: Frontiers of Pandora que llegará en el 2022 supuestamente al mismo tiempo que la segunda película de James Cameron. Lo único que sabemos es que será un juego en primera persona y de mundo abierto.

Por otro lado, Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará también el 2022 exclusivo para Nintendo Switch y volverá a cruzar a los Rabbids con los personajes de Mario Bros. La historia los enfrentará con enemigos por toda la galaxia.

Rocksmith+ es otra propuesta interesante de Ubisoft para los que quieren aprender a usar la guitarra que se podrá usar como plataforma de suscripción. Utilizando un microfono ya sea de PC, consolas y smartphones.

Vamos en detalles de lo que se anunció entre juegos ya disponibles y otros que llegarán:

  • Rainbox Six Extraction: Presentó una nueva cinemática y detalles del gameplay muy similares al Left4Dead en cooperativo hasta tres personas. Más de 20 operadores en diferentes facciones.
  • Riders Republic: El juego de deportes extremos mostro gameplay de deportes como bicicletas, snowboarding, paracaidismo y otros ún más locos. Mucho color y elementos cooperativos.
  • Far Cry 6: Presento una cinemática mezclando por primera vez a los personajes principales y también se espera un contenido extra en su Season Pass donde podremos usar a todos los enemigos de la saga.
  • Just Dance 2022: Anunció su llegada a consolas el 04 de Noviembre.
  • Assassin´s Creed Valhalla: Ya se anunció la segunda expansión llamada The Siege of Paris que llegará muy pronto. Y una tercera expansión para el 2022.
  • También se suma mucho contenido a The Crew 2, For Honor, Brawhalla y Trackmania


Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: