El nuevo sello Prime Matter presenta con detalles sus lanzamientos

511

El nuevo sello editorial Prime Matter del Grupo Koch Media, ha presentado varios nuevos videojuegos que están trabajando a futuro.

Entre los juegos que prepara Prime Matter se encuentra el esperado PayDay3, el cual se pude ver un pequeño trailer durante la Summer Game Fest y también el regreso del shooter alocado Painkiller de manos de Saber Interactive (World War Z).

También el estudio islandés Myrkur Games prepara Echoes of the End, un nuevo juego que utiliza Unreal Engine 5 y que será exclusiva para PC y consolas de nueva generación.

Otros títulos que prepara Prime Matter son:

Crossfire Legion: Un nuevo juego de la saga Crossfire, en este caso un RTS o juego de estrategia en tiempo real. Utilizará Unity y prepara su lanzamiento en PC para el 2022.

Encased: Un RPG con vista isométrica que nos lleva a 1976 en donde en el medio del desierto aparece una extraña figura. Este juego de ciencia ficción llegará en Septiembre para PC.

Gungrave G.O.R.E: Un shooter en tercera persona que mezcla estilos de pelea de oriente y occidente. Saldrá en PC y consolas en el 2022.

  • Final Form: Titulo en construcción. Final Form es un FPS donde los jugadores podrán personalizar completamente sus habilidades y apariencia. Contará con modo cooperativo y para solo un jugador. Saldrá en PC y consolas.
  • Scars Above: Nuevo juego en tercera persona que se embarca en una aventura espacial en un planeta inhospito. Utilizando el Unreal Engine 4 prepara su lanzamiento en el 2022 en PC y consolas.
  • Dolmen: Otro juego de ciencia ficción que toma la estética de H.R. Giger (Aliens) y mucho también de la saga Dead Space. Con combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Llegará en 2022 para PC y consolas.


Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: