Aardman Animations esta trabajando en un juego de mundo abierto

2672

El estudio de stop motion responsables de Wallace & Gromit, Shaun: la oveja y Pollitos en Fuga esta desarrollando un videojuego de mundo abierto.

Un pedido de un puesto de trabajo ha dado a conocer que Aardman Animations tiene un prototipo en 3D de un juego de mundo abierto y piensa en convertirlo en un juego completo.

Este proyecto puede referir a un acuerdo que tenía Aardman con Bandai Namco en el 2020 para desarrollar un mundo abierto con una nueva IP (así que no esperen personajes reconocidos del estudio).

No es el primer videojuego en el que Aardman colabora, lo hizo en el 2018 con el juego 11-11: Memories Retold de Digixart Entertainment Studios.

El anuncio afirma que este misterioso juego saldrá tanto en PC como en todas las consolas disponibles.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *