Anunciado el DLC Project Hel para Ghostrunner

1148

Los editores 505 Games, junto con los desarrolladores y socios One More Level, All In! Games, 3D Realmsy Slipgate Ironworks,presentan el DLC Project_Hel, una expansión del juego de acción cyberpunk en primera persona Ghostrunner, en este caso protagonizado por un nuevo personaje.

Project_Hel se lanza el 27 de enero de 2022, pero los fans pueden registrarse aquí  para tener la oportunidad de acceder a la beta privada temprana.

Inicialmente planeado como un DLC más pequeño, Project_Hel se ha convertido en una experiencia de Ghostrunner en toda regla. Toma el control de Hel, una de los jefes del juego original, mientras desciende a la Torre Dharma en una sangrienta búsqueda propia. Diseñada para gustar tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner.

Corre sobre las paredes, vuela a través de paisajes urbanos de neón y recorre seis niveles mientras dominas los poderes de Hel a través de su propio sistema de progresión de habilidades. Enfréntate a nuevos enemigos y jefes al ritmo de seis nuevas canciones cortesía del músico electrónico Daniel Deluxe. Cualquiera que quiera jugar antes de enero puede registrarse para el lanzamiento de la beta privada a finales de este año. Los seleccionados para participar serán incluidos en los créditos de Project_Hel.

Para celebrar las próximas fiestas, mejora el aspecto de Jack en el juego original con un pack gratuito de espada y guantes navideños gratuitos el 7 de diciembre. Pinta de rojo la ciudad con las espadas de Rudolph y Boon, ambas inspiradas en los papeles de regalo. Empuña la catana Helada del solsticio de invierno y corta y echa los dados con la hoja Nini Wonderland y conjúntalas con sus propio guante a juego.

Project_Hel se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Amazon Luna y PC via Steam, Epic Games Store y GOG el 27 de enero de 2022



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: