Call of of Duty Next: multijugador de Modern Warfare II, Warzone 2.0 y Warzone Mobile

302

Con una nueva era de Call of Duty que comienza este 28 de octubre, y una Beta abierta masiva que empieza mañana, 16 de septiembre, Infinity Ward revela un Multijugador de Modern Warfare II auténtico, lleno de acción, afinado y enfocado a la diversión.

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare en 2019, Infinity Ward ha trabajado duro para crear un nuevo hito para los fans del multijugador, y hoy está listo para revelar un conjunto de nuevas e innovadoras características para la esperada secuela. Tanto si juegas a la campaña o a los modos cooperativos con tu equipo, como si subes de nivel en el multijugador o compites en el modo multijugador, siempre hay algo en lo que centrarse con un objetivo final entretenido.

Call of Duty: Next ha mostrado las numerosas innovaciones que Infinity Ward ha realizado para garantizar una experiencia multijugador más profunda. Todo esto se debe a lo que Infinity Ward denomina «juego emergente»: una serie de emocionantes innovaciones en el diseño y la tecnología que se comparten en todos los títulos de forma fluida en todas las facetas de tu experiencia Call of Duty, desde la navegación por los menús hasta las funciones sociales, pasando por los nuevos modos de juego. Esta convergencia de juego significa que, sea cual sea tu estilo de juego, puedes esperar una profunda conectividad de la franquicia que une a Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Warzone Mobile. 

La nueva era comienza el 28 de octubre con el lanzamiento de Modern Warfare II. El anticipo de las características multijugador que definen la era comienza mañana con la Beta abierta.

Con más de 125 millones de jugadores que se dejaron caer para jugar el Call of Duty: Warzone original, y más de 200 streamers y creadores de contenido jugando a una versión Alfa temprana de Call of Duty: Warzone 2.0 en el evento Call of Duty: Next, se han dado a conocer los primeros datos oficiales de esta experiencia Battle Royale masiva y gratuita que incluye un nuevo mapa enorme e increíblemente detallado, una gran cantidad de innovaciones y muchos más detalles que tenemos previsto compartir de aquí al 16 de noviembre, cuando Call of Duty: Warzone 2.0 se lance oficialmente – de forma gratuita para todo el mundo – como parte de la Temporada Uno de Modern Warfare II.

Call of Duty: Warzone Mobile se unirá a Call of Duty: Modern Warfare II Call of Duty: Warzone 2.0 para dar paso a una nueva era de Call of Duty.  Con un emocionante modo de juego Battle Royale, contenidos auténticos como operadores, armas, localizaciones y combates de Call of Duty: Warzone con hasta 120 jugadores en vivo en una partida en el móvil, el juego gratuito Call of Duty: Warzone Mobile está preparado para redefinir el Battle Royale en movimiento.  

Aprovechando la nueva tecnología unificada en Call of Duty: Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2.0 Call of Duty: Warzone Mobile, los jugadores pueden compartir muchas características sociales (como amigos y canales de chat) y la progresión cruzada que permite un Pase de batalla compartido y más para una experiencia Call of Duty conectada. 



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: