Confirmado Company of Heroes 3 con nuevo trailer

530

Relic Entertainment ha anunciado de manera sorpresa una tercera parte de su saga de estrategia Company of Heroes.

Relic Entertainment tiene mucho trabajo por delante con el lanzamiento de Age of Empires IV, pero hoy se anunció otra saga que estaría volviendo a la actualidad. Company of Heroes 3 ya es una realidad y podemos ver dos trailers con gameplay del juego.

Company of Heroes es un juego de estrategia en tiempo real que tuvo suprimera parte en el 2006 y su continuación en el 2013. Ahora la franquicia llega para los nuevos jugadores aunque sin fecha de lanzamiento.

En esta tercera parte la acción nos traslada al mediterraneo, con Italia y el norte de Africa como algunos de los escenarios de la campaña. Tendremos la oportunidad de tener una páusa táctica y algunas mecánicas nuevas como asaltos a edificios sin destruir las estructuras.

También podremos robarle suministros al enemigo y tomar aerodromos para nuestro poder. La campaña principal mezclara momentos cinemáticos con otros que tendremos que tomar la acción en nuestras manos.

Company of Heroes 3 todavía está en desarrollo y probablemente no se lanza hasta fines del 2022. Aunque ya está disponible la opción de anotarse a una pre-alpha



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: