Marvel’s Midnight Suns presenta trailer con gameplay y sus mecánicas de estrategia

362

Firaxis (XCOM) y Marvel anunciaron en la pasada Gamescom, el Marvel’s Midnight Suns un juego de estrategia por turnos protagonizado por varios personajes de la franquicia. Ahora podemos ver gameplay con las principales habilidades y algunos detalles de su historia.

Marvel’s Midnight Suns finalmente nos dio mas detalles de como serán los combates en el juego. En primer luego estarán centrados en el manejo de cartas, cada una presenta habilidades especiales adecuadas a cada personaje y podremos ir adquiriendo nuevas con el pasar del tiempo. La estrategia por turnos continua pero solo es un punto a tener en cuenta.

Tendremos una base de operaciones donde entrenar y realizar conversaciones con otros personajes (ya que nuestro héroe o heroína es creado por nosotros). Cada vinculo que creamos añade nuevas acciones para los combates. Cuando estemos listos podremos saltar a las misiones con grupos de tres héroes.

La historia presenta como villana principal a Lilith, la madre de los demonios. Gran parte de los queridos personajes de Marvel harán su aparición como Capitana Marvel, Iron Man, Dr. Strange, Blade, Ghost Rider; entre otros.

Se ha confirmado que el juego contará con cajas de botín pero solo serán para conseguir cosméticos; nada de cartas.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible en marzo de 2022, para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: