Nexomon, la otra opción a Pokemon, llega a consolas

388

PQube y Vewo Interactive Inc. anunciaron que el juego original de Nexomon llegará a consolas. La alternativa a Pokemon tuvo su segunda parte Nexomon Extinction en todas las plataformas.

Originalmente lanzado en celulares en el 2017, Nexomon es una precuela de Nexomon Extinction. En el mismo tendrás el objetivo de capturar, evolucionar y coleccionar a más de 300 nexomon, con el fin de armar tu equipo y completar la Nexopedia.

Dividido en 10 regiones diferentes, al principio del juego nos darán a elegir dentro de siete clases de criaturas para arrancar nuestra aventura.

Obviamente, aquellos conocedores de la saga de Pokemon y sus juegos, notarán varias influencias en sus mecánicas; pero también con algunas diferencias.

En Bitwares, tuvimos la oportunidad de reseñar Nexomon: Extinction para que tengan una idea de lo que es la saga.

La versión de Nexomon en consolas todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero por lo que parece será en lo que queda del año.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: