Olija ajusta las velas para echar el ancla a principios de 2021

146

Los intrépidos exploradores de Skeleton Crew Studio y los capataces derrotados de Devolver Digital anunciaron hoy que el encantador juego de acción y fantasía Olija partirá hacia la aventura a principios de 2021.

Revelado durante el Devolver Direct de este año, el equipo utilizó el tiempo de desarrollo adicional para llevar el juego a PlayStation 4 y Xbox One, uniéndose a las plataformas de PC y Nintendo Switch anunciadas anteriormente.

Olija es un juego sobre la misión de Faraday, un náufrago atrapado en el misterioso país de Terraphage. Armado con un arpón legendario, él y otros náufragos intentan salir de este país hostil para regresar a sus países de origen.

A través de la exploración aventurera, la narración y el combate entusiasta, el jugador descubrirá un mundo extraño y sus habitantes, incluida Olija, una dama enigmática con la que Faraday se ha relacionado a lo largo del tiempo. Inspirado en cuentos de espadachines y juegos de aventuras cinematográficas, Olija es una historia sobre cómo enfrentar lo desconocido en la adversidad.

Los jugadores de PC pueden probar un poco de la acción en Steam con una demo gratuita, ya disponible. Descubra más sobre los misterios que te esperan en olija.com.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: