Terror of Hemasaurus, trae de vuelta el estilo del clásico Rampage

261

Si de monstruos y destrucción hablamos, los veteranos recordarán el clásico Rampage de Midway Games. El desarrollador independiente Loren Lemcke (Super Blood Hockey) prepara el lanzamiento de Terror of Hemasaurus un juego retro que apega directo a esa nostalgia.

¡Controla un monstruo gigante y desata la destrucción contra la humanidad en este juego retro de destruir ciudades! Golpea edificios, aplasta helicópteros, come humanos, patea coches… ¡Siembra el terror de muchas formas! ¡Acción y destrucción ciega para hasta 4 jugadores!

¡La Tierra está al borde de una catástrofe climática! La Iglesia del Santo Lagarto ha concebido un dudoso plan para salvar a la humanidad de su imprudente desprecio por el planeta: ¡dejar suelto a un monstruo para matar, destruir y sembrar el terror!

Controla a uno de cuatro monstruos recién descongelados y deja un rastro de devastación total fase a fase. ¡Ruge de gusto mientras aplastas a con tus patas a ciudadanos aterrorizados y pulverizas edificios en una explosión arcade estilo retro con monstruos fabulosos, satisfactoria destrucción y calamidades de broma!

Terror of Hemasaurus tendrá un modo local cooperativo hasta cuatro jugadores en una misma partida y se espera su lanzamiento para el 2022 tanto en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. 



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: