The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llega a Xbox Game Pass

139

Bandai Namco anunció que The Dark Pictures Anthology: Man of Medan ya está disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass

En Man of Medan, cuatro amigos y su capitán zarparon en un viaje de buceo, y se rumoreaba que encontrarían un naufragio de la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanza el día y llega una tormenta, su viaje pronto se convierte en algo mucho más siniestro. ¿Quién vivirá? ¿Quien morirá? ¡La decisión es toda tuya!

Para celebrar el lanzamiento de Man of Medan en Xbox Game Pass, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado una extensión gratuita de Twitch que ahora está disponible y permite a los espectadores desafiar su instinto de supervivencia votando por las decisiones tomadas por el streamer.

Descarga la extensión de Twitch de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan aquí.

Pueden leer nuestra review de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan abajo:

Review Maid of Sker: terror que te dejará sin aliento

Wales Interactive finalmente lanzó, el pasado 28 de julio, Maid of Sker, un nuevo videojuego de terror en primera persona. Con un sistema de inteligencia artificial basado en sonido 3D y gráficos realistas, nos veremos envueltos en una verdadera experiencia de terror con todas las letras.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llega a Xbox Game Pass

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: