The Lord of the Rings: Rise to War confirma su fecha de lanzamiento en iOS y Android

488

NetEase Games y Warner Bros. Interactive Entertainment pusieron fecha al juego de estrategia para smartphones The Lord of the Rings: Rise to War, que llegará a iOS y Android el 23 de Septiembre.

Anunciado el año pasado, NetEase Games (Diablo Immortal) presenta un nuevo juego basado en El Señor de los Anillos, la famosa saga de J.R.R. Tolkien. El juego de estrategia se centrará en la conquista y dominación de territorios mientras avanzamos con nuestros ejercitos, sumamos aliados y buscamos el anillo único.

The Lord of the Rings: Rise to War tiene los derechos de las películas de Peter Jackson, entonces veremos varios actores personificados como los personajes. El juego se irá actualizando por temporadas.

«El destino de la Tierra Media está en tus manos. Debes unirte a una facción del bien para luchar contra el mal en la nueva guerra del Anillo que se avecina. Al final de la temporada, sólo la facción que derrote a cuatro facciones malvadas y ocupe Dol Guldur podrá reclamar la gloria final»



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: