Oddworld: New ‘n’ Tasty llegará en Octubre para Nintendo Switch


La aclamada receta de Oddworld Inhabitants para el juego de plataformas y puzzle Oddworld: New ‘n’ Tasty estará pronto disponible para dar sabor en Nintendo Switch en Octubre.

New ‘n’ Tasty es un remake completo y contiene los ingredientes más frescos del juego*, como gráficos y sonido de cultivo ecológico y con una mejora impresionante en lo visual y sonoro, un juego alimentado con hierba fresca más profundo y lleno de acción deliciosa y una historia sabrosa que si los fans no se la comen, los Glukkons sí.

Las ediciones Limitada y Standard de New ‘n’ Tasty están disponibles en las tiendas para su reserva muy pronto. La acción comienza con nuestro héroe Abe sirviendo como un simple encerador de suelos en RuptureFarms antes de tropezar en una reunión y escuchar por accidente a su jefe, Molluck el Glukkon, discutir futuros planes para convertir a Abe y sus compañeros Mudokons en Tasty Treats como estrategia final para rescatar el imperio fallido de Mullock de empacar carne.

Coeditado por Microids, los jugadores de Nintendo deben ayudar a Abe en su épico viaje para intentar escapar de su destino y salvar a sus compañeros Mudokons de RuptureFarms, e incluso convertirse en algo mucho más grande de lo que imaginaba, un catalizador para el cambio ante un mundo opresivo.

¿Cambiará Abe su destino, así como el de miles de compañeros Mudokons? ¿Serás capaz de soportar el primer paso de Abe en su épico viaje? O, ¿volverá Abe a ser un plato más en el menú?

CARACTERÍSTICAS

Completamente rehecho desde cero.

Juego de plataformas y puzzles con dos esquemas de control, para atraer a los jugadores modernos y también para aquellos que prefieren un enfoque más digital.

Entornos 3D magníficamente imaginados que añaden profundidad al juego 2D.

Innovador sistema habla que permite la comunicación con los PNJ, la introducción de contraseñas de audio, la emisión de comandos, etc.

Guardado Rápido significa que el jugador puede guardar y cargar en cualquier momento del juego, perfecto para las sesiones de juego en portatil.

La vibración HD le da al jugador más inmersión durante las tensas secuencias de persecución y en los momentos de peligro extremo.

Los gráficos en HD se ven muy bien en una pantalla grande pero igualmente profundos y ricos en modo portátil.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s