Anunciado el simulador Honey, I joined a Cult para el 2021

385

Team17 y Sole Survivor games anunciaron un simulador centrado en un manejo de cultos de 1970 llamado Honey, I joined a Cult. Llegará en Early Access a principios del 2021.

Los jugadores podrán reclutar seguidores y lideres, diseñar las instalaciones y promover la influencia para que la organización prospere.

A medida que crezca el culto el desafio será chequear el ego de los lideres y los curiosos que observan desde afuera del culto, como periodistas, agentes del gobierno y otros cultos rivales.

Habrá varias misiones que destrabaran un arbol de habilidades para adorar a ciertas deidades.

Honey, I joined a Cult estará disponible en Early Access para Steam a principios del 2021.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: