Nintendo Direct: Nuevo Mario Kart, ¿Mario Battle Royale? y mucho más


De manera sorpresiva se realizó un nuevo Nintendo Direct, aprovechando los 35 años de Mario Bros. se anunció un nuevo Mario Kart, la llegada de clásicos de Mario a la Nintendo Switch e incluso Super Mario. Bros 35, un battle royale.

En primer lugar se anunció Super Mario 3D All-Stars con remasterizaciones de Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 64. También incluye un reproductor con la banda sonora original de la serie. Lamentablemente el juego solo estará disponible tanto en digital como en físico hasta Marzo del 2021.

Lo mismo sucede con el Super Mario Bros. 35, un battle royale que enfrenta en un multijugador competitivo a varios suscriptores de Nintendo Switch Online. Algo similar a lo que es Tetris 99. Este juego de Mario solo estará disponible entre el 01 de Octubre y Abril del 2021.

En Noviembre llega la Game & Watch Super Mario Bros, una revisión de la clásica portatil de 1980, que en este caso incluye Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Ball (versión Mario) y un reloj digital.

Otro juego que pasa de la Wii U a la Nintendo Switch es el Super Mario 3D World, que ahora incluirá una nueva aventura Bowser’s Fury y un modo cooperativo en linea. El juego se podrá adquirir a partir del 12 de Febrero del 2021.

Finalmente, Mario Kart Live Home Circuit dará la posibilidad de jugar las carreras de Mario Kart con un auto a control real,vinculado a la Nintendo Switch y con la realidad como escenario. Los efectos que veamos en la pantalla podrán frenar nuestro auto en la realidad, gracias a una camara que tiene incluido. Y también podráas trazar tus propias pistas con varios postes de partida y final de la carrera.

Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible el 16 de octubre, con modelos de kart de Mario o Luigi.

Shovel Knight: Treasure Trove, o cómo desenterrar los 8-bits y encontrar el oro


Tras recaudar más de 300 mil dólares en Kickstarter, es 2014 el año en que se materializa Shovel Knight, un título que desde sus borradores prometía devolvernos a la época de la NES, con gráficos símil 8-bits, música que se pega como chicle y vibrantes diseños de personajes. Pero la obra de Yacht Club Games logró trascender el simple refrito nostálgico y se convirtió en un ejemplo de cómo hacer algo retro y fresco al mismo tiempo. Hoy, a ya seis años de estar desfilando por cada tienda y plataforma existente, con sus propias figuras coleccionables y toneladas de fan-art empapelando el internet, ¿se puede considerar a Shovel Knight un clásico moderno?

Leer más

Yaga: forjando una historia a puro temple


El estudio rumano Breadcrumbs nos invita a conocer la mitología de su tierra natal con Yaga, un RPG de acción que hace gran hincapié en la historia de un herrero desafortunado y sus aventuras en un mundo lleno de peligros silvestres, personajes insólitos y curiosos tesoros. Un juego literalmente cargado de personalidad, donde las decisiones y los modales hacen a la historia.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s