Epic Games sorprende y regala gratis Football Manager 2020 y Watch Dogs 2


Epic Games Store sigue regalando como todas las semanas uno o dos juegos de su catalogo, pero esta semana suma dos sorpresa gratis por tiempo limitado: Football Manager 2020 y Watch Dogs 2.

Stick it to the Man era el juego gratis esta semana en la Epic Games Store. La aventura de plataformas de Zoink viene acompañada por dos títulos AAA de sorpresa por tiempo limitado.

El primero es Football Manager 2020 que estará gratis hasta el 24 de Septiembre y una vez descargado podes quedártelo para siempre. El juego cuenta con crossplay para poder competir con usuarios de Steam.

Y por el otro lado, el Watch Dogs 2 de Ubisoft (también gratis hasta el 24 de Septiembre). Epic ya había regalado el primer juego de la saga y ahora con esta compra solo queda esperar el lanzamiento del último título Watch Dogs Legion en Octubre.

La semana que viene RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition será el juego gratuito para deleite de los aficionados de la construcción de parques.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Epic Games sorprende y regala gratis Football Manager 2020 y Watch Dogs 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s