Wolfenstein: The New Order es el juego gratuito esta semana en Epic Games Store

323

Después de la saga Bioshock, Epic Games Store nos regala otro shooter en este caso Wolfenstein: The New Order.

Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. MachineGames, un estudio compuesto por un veterano grupo de desarrolladores muy laureados por su labor creando juegos impulsados por la trama, han sido los encargados de desarrollar Wolfenstein, que ofrece una elaborada narrativa repleta de acción, aventura y combate en primera persona.

La fuerza e intimidación implacables de las que hacen gala los nazis, combinadas con una misteriosa y avanzada tecnología, han doblegado incluso a las naciones más poderosas. Eres el héroe de guerra norteamericano B.J. Blazkowicz, que tras un coma de 14 años, ha despertado en una versión alternativa e inimaginable de los años sesenta en la que el monstruoso régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Y tú eres el único que puede reescribir la historia.

Wolfenstein: The New Order fue el primero de una saga que le dio una nueva cara al clásico FPS. Los siguientes fueron: The Old Blood, The New Colossus y el último Youngblood.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: