Oppo es una marca china que viene proponiendo innovaciones reales, muchas de ellas de gran aceptación en el mercado, con equipos excelentes en prestaciones que han llevado a la empresa a luchar entre las mejores en los últimos años.

En esta oportunidad nos presentan un concepto increíble que viene a rivalizar con las pantallas flexibles de Samsung, Motorola, y Huawei o LG con su concepto mediante el nuevo LG Wing.

El de Oppo, se trata de un concepto enrrollable de la pantalla, que le permite pasar de 6.7″, el tamaño de un smartphone de gama alta a dia de hoy, a un tamaño de 7.4″ en algo más similar a una tablet.
Esta pantalla es de tecnología OLED enrollable, que se consigue extender gracias a un mecanismo interno estructurado de manera que se separan las dos mitades o se unen dependiendo de la preferencia del usuario. Según Oppo, es lo suficientemente fuerte para soportar por mucho tiempo.
OPPO X 2021 incorpora tres tecnologías propias: el powertrain Roll Motor, la placa 2 en 1 y laminado de pantalla de alta resistencia Warp Track.

Dejamos un video de muestra en donde se ve toda la tecnología capaz de entregar este nuevo equipo de Oppo.
Algunas marcas como Apple deberían prestar atención a lo que están haciendo marcas como Oppo que realmente trabajan para traer tecnologías innovadoras al mercado para satisfacer las demandas de los usuarios, en este caso, mediante un híbrido entre smartphone y tablet en 1, mejorando en este caso la solución de otras marcas como Samsung, LG, Motorola o Huawei.