Si lo tuyo son los primeros dos GTA y te encanta el estilo cyberpunk (que parece haber tenido un comeback) Glitchpunk puede ser el juego que estabas esperando.
Glitchpunk es un juego con vista cenital donde podremos robar, disparar y esconderte a lo largo de una ciudad llena de pandillas y cultos. Pelea contra corporaciones en el camino, haciendo aliados incluso entre tus enemigos.
El juego tendrá un acceso anticipado a partir del 11 de Agosto en PC. Al principio con dos ciudades disponibles para visitar: Outpost Texas y New Baltia. Luego se añadirán Neo Tokyo y Moscow.
La protagonista de nuestra aventura es un androide que se ha revelado contra sus propios creadores, mientras peleas contra policias corruptos, gobiernos tiranos y conductores irresponsables en esta ciudad distópica. A medida que avanzamos podremos actualizar el cuerpo del androide con mejoras que afectaran también a nuestro alrededor.